Soy enfermero de emergencias. Trabajo en UVI Móvil.
La enfermería y la salud son mi pasión. He sido formador durante más de 20 años y siempre que tengo la oportunidad comparto todo lo que sé de mi profesión en diferentes acciones formativas, en redes sociales y en ponencias.
Son aquellas lecciones aprendidas que la profesión ha ido dejando adheridas a mi uniforme y yo sacudo en forma de artículos que me ayudan, ayudan a crecer en lo personal y profesional.
Ordeno palabras para mi propia gestión emocional y de ahí saqué conclusiones que entendí útiles para mis hijos y que al compartir en redes sociales descubrí que también ayudaban a mis colegas, ayudaban a otras personas e incluso a las organizaciones (en pocos sitios es tan necesaria la excelencia del trabajo en equipo como lo es en una ambulancia con una vida en las manos, y esto es totalmente extrapolable al mundo de la empresa).
Entiendo la salud como una atención integral en la que las emociones juegan un papel muy destacado (y, a veces, injustamente olvidado), es por ello, que a través del blog www.albertols.com abordo este tema de una forma muy personal, poniendo el foco en lo que realmente importa, las personas y su entorno. Nuestra parte humana es lo único que nos diferencia del trabajo que ya puede realizar un robot, volvamos a la esencia, recuperemos esa parte humanista que cualquier profesión conlleva y que será lo único que no podrán copiar, será lo que nos haga únicos, será lo que nos haga evolucionar como persona, como organización.
Creo firmemente que los profesionales de la salud debemos poner al servicio de nuestros pacientes nuestro conocimiento y cómo podemos ayudarles a través del desarrollo estratégico de nuestra marca personal y me encanta aportar mi dilatada experiencia en este sentido.
En una búsqueda incansable de aportar valor de forma diferente y útil he creado diversos proyectos emprendedores. Actualmente buena parte de mi actividad profesional la dedico a escribir, dar ponencias, charlas y formaciones que estaré encantado de poner a tu disposición y a la de tu organización.