Huella, rastro, recuerdo…llámalo marca…física y emocional que va directa al corazón y/o la mente de quien tenemos delante.

 

“Mil gracias de corazón por lo que hicisteis por mi hermano…”

 

Esas fueron sus palabras, era una chica joven que me abordó saliendo del hospital. Hacía una semana su hermano tuvo un accidente de moto que ella presenció.

“Todo fue tan rápido que no tuve la oportunidad de daros las gracias por portaros y hacerlo tan bien, y si me lo permites me ha encargado que os busque y os de un abrazo grande de su parte”.

 

Había lágrimas y agradecimiento en su cara. ¡El chico había salvado la pierna!

 

Los de la ambulancia solemos pasar desapercibidos, llegamos rápido y nos vamos rápido, la familia no se suele quedar con nuestras caras y raramente vez alguien se acuerda de ti excepto el paciente si está consciente y dejas huella en él dentro de ese mal recuerdo, ese mal momento.

 

De eso se trata, de hacer trabajo con la misma profesionalidad que cariño. De escuchar y mitigar miedos. De restar estrés y sumar esperanza.

Cuando atiendes a una persona, dejas huella en la misma medida que ella la deja en ti.

Huella, rastro, recuerdo, marca…física y/o emocional que va directa al corazón y/o la mente de quien tenemos delante.

 

Los buenos sanitarios siempre dejaron marca en sus pacientes y esa huella se transmitía paciente a paciente, boca a boca. Hoy disponemos de otros canales para difundir a qué nos dedicamos y cómo lo hacemos. 

 

Internet y las Redes Sociales han puesto a nuestra disposición una ventana abierta, muy abierta y muy directa para que los demás nos conozcan. Nuestro valor añadido, nuestro talento, nuestros valores.

Quién soy y porqué has de contratarme, porqué has de elegir que yo sea tu médico, tu enfermero, tu técnico, tu auxiliar…

Amar la profesión, vocación, cariño, formación, dedicación y una sonrisa siempre serán tu mejor huella, tu mejor MARCA.

 

#AlbertoLS

#MarcaPersonalSalud 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *